Pintura Plástica

Pintura Plástica

En Pintores Madrid Capital estamos especializados en pintar pisos con pintura plástica. Es la principal base de nuestro trabajo, y algo que realizamos diariamente. A lo largo de los años hemos ido puliendo nuestro trabajo hasta conseguir el resultado más perfecto. Para ello, es imprescindible la calidad de las pinturas. Una buena pintura plástica es muy diferente a una mala. También es más difícil de pintar con ella. Por ello, muchos pintores optan por elegir pinturas más baratas, similares al temple, que cubren rápidamente la pintura anterior.

Por contra, esas pinturas tienden a deteriorarse más rápidamente con el tiempo, y el acabado en la pared es mucho más tosco. Nosotros empleamos únicamente pinturas de marca tope de gama. Aunque nuestro magen por trabajo sea menor, nunca ahorramos en pinturas. Elegimos solamente las mejores, de esa forma nos aseguramos de que, tras varias capas, el acabado es perfectamente liso e inmejorable.

Una buena pintura pintura plástica también se caracteriza por ser más impermeable y lavable. El resultado, si se pinta bien, es un liso sin poros, que agarra poco la suciedad. Es una pintura con un tacto plástico, en acabado mate, satinado o brillante, y permite lavarse con un paño húmedo para limpiar en gran medida las manchas de suciedad.

Otras características de las pinturas plásticas son las siguientes:

  • Al estar diluidas en agua, son inocuas y seguras para la salud. Usted podrá seguir viviendo tranquilamente en el piso una vez realizado el trabajo. Además, nos ocupamos de recoger y limpiar todo, dejándole el piso a estrenar.

  • Secan rápidamente. En tan solo unas horas (dependiendo de la estación y de la humedad en el ambiente), la pintura estará seca y lista para hacer vida normal en el piso.

  • Son muy resistentes a la humedad. Recomendamos pintar con ellas cocinas y techos de baños.

  • Se puede pintar encima de la pintura plástica con otra pintura plástica. Pero para ello recomendamos emplear siempre pinturas de máxima calidad, como las que empleamos en Pintores Madrid Capital.

  • Para un óptimo resultado es indispensable el empleo de una buena pintura plástica, una garantía del trabajo realizado, y una acreditación de pintor profesional, o al menos unas referencias de trabajos previos.

  • Si lo que desea usted es pintar de una manera rápida con una pintura temple, también ofrecemos esa posibilidad. Para casas de campo, o casas destinadas al alquiler. Sin embargo, adelantamos que el resultado no será tam bueno como con las pinturas plásticas gama profesional que empleamos en nuestros trabajos.