Pintores

Pintores

El equipo de pintores Madrid Capital está formado exclusivamente por pintores profesionales. Todos los pintores están dados de alta. De ésta forma, ofrecen garantía de su trabajo. Los pintores tienen, de mínimo, 15 años de experiencia en pintura de pisos en Madrid. La experiencia, unida a la alta calidad de las pinturas que empleamos, hacen que el trabajo final sea perfecto. Al terminar un trabajo, siempre pedimos al cliente que nos haga una reseña o deje su opinión. De esta forma conseguimos dos cosas: La primera y más importante, mejorar día a día. Aprender de las críticas constructivas y seguir mejorando. La segunda es que el resto de clientes potenciales vean las opiniones de clientes a los que ya les hemos pintado el piso. Siempre hay que saber a quién contratas, y creemos que es la forma más transparente de darnos a conocer. Nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente, y eso hace que trabajemos con ganas y con cuidado por los detalles. El resultado final siempre es perfecto. Y si surge cualquier pequeño problema, te lo solucionaremos, ya que ofrecemos garantía por nuestro trabajo. Las cualidades principales de nuestros pintores son las siguientes:

Profesionales: Dados de alta y con muchos años de experiencia. Nuestro equipo solamente está formado por pintores profesionales con buenas referencias y opiniones de los clientes.

Empatía: Para dar un buen servicio hay que conocer bien al cliente y saber qué es exactamente lo que quiere. Los pintores de Pintores Madrid Capital escuchan, atienden y proponen soluciones. Siempre con un trato perfecto y el deseo final de un cliente plenamente contento.

Limpieza: Los pintores preparan el piso antes de pintarlo. Lo cubren todo y pintan con mimo y detalle. Una vez pintado el piso, se limpia todo para dejarlo en un estado perfecto.

Confianza: En Pintores Madrid Capital somos cercanos y transparentes. No ha habido ni un solo malentendido en años de profesión. Se paga una vez terminado el trabajo, por lo que no hay lugar a equivocaciones.

¡Contáctenos y resolveremos cualquier duda que tenga sobre los mejores pintores de Madrid!