Alisar paredes y techos

Alisar paredes techos

Uno de los servicios de pintura que nuestro equipo de pintores realiza de forma más habitual es el alisado de paredes y techos. Hace unos años, el aplicado de gotelé en paredes y techos se hizo cotidiano en la pintura de los inmuebles, además de un componente estético, esta técnica buscaba disimular las posibles imperfecciones que las paredes o techos pudieran tener. En la actualidad lo más habitual es que en las nuevas o casas o las que quieran renovar su imagen se evite este tipo de terminación y se decanten por una pared lisa.

Las paredes lisas tiene una serie de ventajas a la hora de favorecer la apariencia de un hogar. Por un lado al evitar las sombras que se produce al aplicar el gotele, permite que la luz rebote de forma más limpia en los paramentos, provocando una mayor luz en la estancia y que esta parezca más grande. De igua forma una pared lisa, cuando se aplica algún color, hace que este se perciba de una forma más clara y parecida con e color que escojamos, con lo que estéticamente mejora su apariencia.

Hay que puntualizar que se trata de un trabajo mucho más costoso el el simple pintado de un inmueble, lo que se ve repercutido en el tiempo de trabajo y en el presupuesto de pintura del mismo. Nuestros pintores Madrid Capital, tienen una gran experiencia en este tipo de trabajos de alisados, que unido con el material adecuado, nos permite acortar tiempos y mejorar en la terminación de nuestros trabajos de pintura. Para ellos se elimina la actualk capa de pintura, se aplica varias manos de aquaplast para alisar los paramentos y se acaba lijando para dejarlas perfectamente preparadas para la posterior pintura.

Si quieres contar con un presupuesto para alisar tu inmueble contacta ahora con nuestros pintores a través de nuestro formulario de contacto o nuestro correo electrónico.