Presupuesto de pintores en madrid

Presupuesto de pintura con pintores en madrid

En nuestro afán de facilitar las cosas al cliente, hemos desarrollado un formulario de contacto online.

Mediante nuestro formulario, puedes conseguir un presupuesto previo de pintura para el trabajo que necesitas, sin necesidad de que nuestro pintor acuda a su inmueble. Hay una serie de campos que nos ayudan a elaborarte dicho presupuesto, y que éste sea lo más ajustado posible.

Los metros cuadrados de la vivienda es un dato necesario para que podamos elaborarte un presupuesto orientativo. Otro dato igual de importante el color con el que deseas pintar tu piso. Hay una pequeña diferencia de precio entre el color blanco y otros colores. Los precios de las pinturas de color son superiores a las blancas. Y, por otra parte, son más costosos de pintar ya que requieren más cuidado para que no se noten los brochazos.

Por último, el tipo de pintura que prefieres o pintura plástica o temple. En la actualidad, casi todos los pisos se pintan con pintura plástica. En Pintores Madrid siempre utilizamos pinturas plásticas de la máxima calidad, y primeras marcas.

Otros datos que nos ayudan a elaborarte un presupuesto previo es si la casa está pintada en liso, o en gotelé. Si está pintada en gotelé, podemos darte precio para alisarlo, y que de esa forma quede perfectamente lisa.

También nos interesa saber la dirección. Aunque nos movemos por todo madrid, si el piso a pintar está muy lejos del centro, el presupuesto puede verse modificado. Otros datos que nos resultan muy interesantes es si el piso está vacío, o por el contrario tiene muchos muebles.

También es muy bueno que nos digas el estado en el que se encuentra la pintura; si tiene humedades, grietas, manchas, si ha estado en una zona con mucho humo de tabaco... Cuantos más datos nos des, más preciso será el presupuesto. Un presupuesto elaborado con muchos datos correctos no suele variar a la hora de dar el presupuesto definitivo. Para dar ese presupuesto final, se realiza una visita al piso.

Esta visita no tiene ningún coste, ni compromiso. Si se mantiene el precio para pintar, y las dos partes estamos conformes, empezaremos a pintar en un breve espacio de tiempo. ¡No esperes más y solicítanos un presupuesto de la forma más fácil!