PINTAR EN FACHADAS

Pintar fachadas

Uno de los trabajos que más habitualmente realizamos en pintores Madrid, es el de la pintura de fachadas. Tanto de viviendas como de negocios.
Cada fachada de un edificio o inmueble se puede decir que es diferente por su tipo de construcción, uso que se le da o espacio en que se encuentra.
Como regla general, desde Pintores Madrid utilizamos exclusivamente pinturas de la máxima calidad específicas de exterior.

Este tipo de pinturas son muy resistentes a las inclemencias del tiempo, y son muy duraderas.
Por contra, este tipo de pinturas deben ser aplicadas por pintores profesionales, puesto que son muy gruesas y hay que trabajarlas muy bien para conseguir un buen acabado.

Nuestros profesionales no recomiendan ningún otro tipo de pintura. Este tipo de pinturas dan color, pero no cubren los desperfectos que presenta la pared.
Por eso, haya que preparar a conciencia este tipo de paredes, al igual que hacemos con las paredes del interior de la vivienda.
No hay que olvidar que el Sol no incide de la misma hora a lo largo del día y aunque parezca obvio, los defectos de la pintura en la fachada se verán a una hora u otra del día, dependiendo de la dirección de los rayos.

Por ello, hay que realizar un trabajo exterior perfecto. En pintores Madrid solemos aplicar una capa de yeso para igualar toda la fachada.

Por supuesto, también podemos conseguir cualquier tipo de textura que desee el cliente, como rugoso, gotelé, etc. Cada tipo de pintura tiene un procedimiento diferente.

Cuando queremos aplicar color a una superficie plana, en pintores Madrid solemos pintar con rodillo (con brocha para pequeñas superficies). Una capa es suficiente.

Cuando queremos aplicar color a una superficie con colores, diluimos la pintura y la aplicamos con una pistola especial.