MODALIDADES PARA EL REVESTIMIENTOS DE EXTERIORES

Modalidades para el revestimiento de exteriores

Muchos clientes nos solicitan un acabado especial o revestimiento para los muros exteriores.
Hay muchos tipos de paneles y materiales para proteger estas paredes. Por una parte, existen los barnices, satinados o mate. La aplicación de estos barnices protegen de la humedad, y son bastante fáciles de aplicar. Además, es un procedimiento bastante barato.
Si se quiere un recurso más aislante, hay muchos materiales, algunos instalables en forma de paneles, que aíslan muy bien térmica y acústicamente.
Desde pintores madrid le podemos ofrecer el trabajo que mejor se ajuste a sus necesidades.
A continuación, veremos algunos ejemplos, o ideas de pinturas para proteger los exteriores:

 

Pinturas vinílicas

Las nuevas pinturas vinílicas son muy interesantes para aplicar en algunas superficies. Pueden ser utilizadas para recubrir fachadas poco expuestas. La aplicación es sencilla, se puede hacer con brocha para las pequeñas superficies planas. Pero como conseguiremos el resultado idóneo es con pistola (especialmente recomendable para grandes superficies o superficies muy desiguales). El poder adhesivo e impermeable de la pintura vinílica es insuficiente si la pared a pintar se encuentra en mal estado, por lo que es necesario prepararla muy bien antes de aplicar la pintura, tal y como explican nuestros Pintores Madrid Capital.
 

Barnices para maderas

Los barnices se utilizan principalmente para proteger la madera cuando se desea conservar o destacar su tonalidad y sus vetas. Sobre todo, cuando la superficie de la madera está expuesta a la intemperie. Los barnices, como se sabe, son sumamente resistentes. Sobre todo los barnices al disolvente. Aunque recordemos que este tipo de barnices siempre deben ser aplicados por pintores profesionales, ya que pueden resultar tóxicos.

 

Revestimientos de pintura

Se trata de pinturas al agua muy espesas. Su espesor permite disimular algunas zonas en mal estado, y además protege de las inclemencias del tiempo.
La aplicación de este tipo de pinturas es barata, y el resultado es espectacular. Se pasa de una pared vieja y degradada a una nueva en muy poco tiempo.
Este tipo de pinturas son impermeables, se adhieren perfectamente a una superficie limpia y permite que respiren las paredes de los edificios. La mayoría tienen color, y si el cliente lo desea, se pueden aplicar con una textura..